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Reglas de la introducción de anuncios.

Las reglas siguientes forman parte inseparable del uso de los servicios facilitados y son obligatorias para cada uno que desee presentar su anuncio en nuestro sitio. En el caso de una violación de las reglas, los administradores tienen derecho a rechazar o borar los auncios y cuentas de tales usuarios, por eso recomendamos a todos los anunciantes que las lean cuidadosamente.

Respete buenos modales y leyes

La primera regla es, naturalmente, respetar buenos modales y leyes - evite expresiones ofensivas, venganzas, propaganda de movimientos políticos ilegales y todas las cosas que contradigan a los buenos modales en general y a la legislación.

Atienda las instrucciones de los administradores del web.

El administrador del web se reserva el derecho a borrar cualquier contenido del web que según su opinión contradiga a las leyes, buenos modales o sea inconveniente. A la vez nos reservamos el derecho a impedir el acceso usuarios que violen la regla antes mencionada o directamente las relgas de funcionamiento, por ejemplo, bloqueando su registro, correo electrónico o dirección IP.

Sólo introduzca anunciones en secciones convenientes

Haga el favor de introducir anuncios y firmas sólo en categorías convenientes. Si no puede encontrar una sección adecuada para su anuncio, no dude en contactarnos y nosotros tras reflexionarlo le crearemos una sección nueva. ¡Atención! ¡La categoría conveniente no quiere decir parecida! Por ejemplo, ¡la oferta del seguro del vehículo no tiene nada que hacer en la sección de vehículos personales! Allí, por supuesto, sólo pertenecen anuncios de diferentes vehículos concretos.

Introduzca único anuncio de una cosa en la misma sección.

Como una violación de las reglas de anunciones decentes vamos a considerar también la introducción repetida del mismo o parecido anuncio en la misma categoría varias veces seguidas. Usuarios que lo hagan se exponen al peligro del bloqueo de su cuenta o dirección IP. Por ejemplo, si anuncia Vd. una oferta de trabajo, introdúzcala en la sección correspondiente una sola vez - por más que cambie la formulación, se trata del mismo asunto que sólo se puede anunciar aquí una vez.

Anuncie en la extensión razonable

El servidor está destinado sobre todo a anuncios privados, es decir, aunque también firmas pueden introducir sus anuncios, todo el mundo tiene que respetar los límites impuestos por los administradores. No deseamos la inundación inútil por anuncios repetidos del mismo usuario o inundación de una sección por anuncios de un usuario en general. En general vale que en una sección no deberían haber más de dos anuncios seguidos de un anunciante. No se permite tampoco automatización alguna de los anucios que no sea permitida por nuestros administradores. Evitar los límites se considera como una violación de las reglas y el que la cometa se expone al riesgo de las sanciones antes indicadas.

Anuncie sólo mercancías y servicios concretos.

Se permite anunciar sólo un objeto o servicio concreto. Los anuncios gratis no sirven (a diferencia de la publicidad pagada) a la propaganda de nadie sino a la compra y venta directa. Por ejemplo, si vende Vd. la técnica informática, escoja piezas concretas de su oferta anuciando cada una en anuncios individuales - al final del texto del anuncio puede mencionar que tiene más cosas a vender.

Formule los anuncios de modo que el interesado sepa las informaciones esenciales ya en este portal.

Está prohibido introducir anuncios del tipo "pida por correo electrónico más información". El texto del anuncio es bastante largo para expresar la mayoría de las ofertas y además, es posible añadir un enlace de clic al texto del anuncio. No vamos a tolerar el esfuerzo de conseguir direcciones electrónicas de la gente ni ocultar actividades sospechosas. Vale sobre todo para ofertas de trabajo y trabajo temporal donde hay que indicar los requerimientos concretos del interesado y el contenido del trabajo en el puesto concreto, a no ser así, los anuncios no serán aprobados.

Use los enlaces más concretos posible

Los enlaces en anuncios sólo se pueden introducir en la sección correspondiente y tienen que ser precisos lo máximo. Tiene que ser el enlace de web directamente al objeto o servicio (no homepage de firmas donde el comprador tenga que buscar el objeto o servicio).

Prohibición de sistemas de comisión

Está prohibido anunciar sitios web o servicios que funcionen en el principio de los llamados programas lrefferal o affiliate. La esencia de estos programas es la comisión para el anunciante por cada nueva persona que consiga. Por sí mismo no tiene nada de malo pero en consecuencia ocasiona la inundación de los anuncios con enlaces de los mismos sitios web, lo que perjudica a los visitantes.

Prohibidas imágenes animadas

Está prohibido introducir GIF animados - la animación está reservada para la publicidad, no para los anuncios, y molesta inútilmente a muchos usuarios.

Prohibida la competencia

Está prohibido poner enlaces de otros web de anuncios o subastas o hacer otra publicidad a la competencia, es decir, sitios web con la misma orientación - si desea Vd. vender a través de aquel web, hágalo directamente, por favor.

Sea transparente

Está prohibido multiplicar las cuentas de usuario.

Prohibidos anuncios sospechosos y fraudulentos

Además de anuncios que violen las reglas antes indicadas, existen también ciertos tipos de anuncios problemáticos, por cuales no tenemos interés gracias a las reacciones de los usuarios. Se trata, por ejemplo, de ofertas de trabajo en varios centros de wellness, regeneración, etc., trabajos de asesores cosméticos, sistemas de hacer clic, recepción de correos electrónicos de propaganda, rellenado de cuestionarios, distribución de folletos, completación de productos, etc. Estos anuncios suelen contener un gran riesgo de fraudes y "pirámides", ocultan diversos MLM, sistemas referral y afiliate y sus anunciantes a menudo violan también otros reglamentos y tienden a hacer spam. Por eso nos fijamos en tales anunciones rechazando la mayoría de ellos y borrando las cuentas de usuario a tales anunciantes.