centroanuncios.es

es_ES

Soporte técnico - preguntas más frecuentes

No he recibido el correo electrónico con aviso... ¿qué hago?

Primero mire su correo recibido y la carpeta marcada como "Correo no deseado" o "SPAM". Si el e-mail de activación no está allí, haga el favor de asegurarse que su filtro antispam no borre automáticamente el supuesto spam. Después puede pedir que el e-mail de verificación se le envíe de nuevo.

Instrucciones de la comunicación con el soporte técnico

Compruebe que la falta no sea de su parte y que se relacione con nuestros portales

Si le está fallando el Windows, no funciona el Outlook, etc., no nos escriba - no tiene que ver con nuestro sitio y por razones obvias no respondemos tales preguntas.

Describa detalladamente el problema

Escríbanos qué acción intenta hacer, eventualmente qué datos intenta introducir (el texto del anuncio, etc.), qué aparece en el momento del error, cómo el error se manifiesta y qué causa - no podemos reaccionar a gritos al estilo "No puedo introducir el anuncio, ¿qué hago?", pues no nos dicen nada sobre la esencia del problema.

Tenga paciencia

Nuestros portales son visitados cada día por decenas de miles de usuarios, así que es muy probable que los trabajadores del soporte técnico están resolviendo el problema del usuario que se ha comunicado antes que Vd. y llegarán a su solicitud más tarde - en general logramos resolver todas las solicitudes hasta el siguiente día laboral.

Formulario de contacto

Los espacios marcados * son obligatorias
*
*
*
Estoy de acuerdo con las Reglas y condiciones de este sitio web.